Inicio / Actualidad / Adjudican contrato para construir pista de patinaje del Parque Deportivo

Adjudican contrato para construir pista de patinaje del Parque Deportivo

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, adjudicó el contrato por $5.361’606.802 para la construcción y adecuación de la pista de patinaje del Parque Deportivo.

Durante le audiencia, el Imdri determinó que el contratista encargado de las obras será el consorcio Patinódromo Ibagué 2018, representado por Heriberto Hernández Cárdenas.

“Seguiremos muy pendientes de todo lo que viene y esperamos entregar a los ciudadanos los escenarios que tanto necesitamos”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del Imdri.

Para dar mayor transparencia al proceso, la audiencia fue transmitida en vivo a través de las redes oficiales del Imdri.

Este proceso fue publicado en la plataforma Secop II con el código PAT-LP-08-2018 y contó con la presentación de tres oferentes: el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, el Consorcio Patinódromo Ibagué y la empresa Active Recreación S.A.S.

“Para nosotros los deportistas esto significa tener un patinódromo que cumpla con todos los estándares. Es muy importante porque aquí podremos realizar torneos nacionales e interligas”, dijo Mariana Conde, deportista de la Liga Tolimense de Patinaje.

Le puede interesar

Deportes Tolima y Junior jugarán en enero por el trofeo de la Superliga

Tras la conquista de su octava estrella, el Atlético Junior quedó definido como el rival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: