Inicio / Actualidad / Alcalde y contratistas garantizan nueva iluminación para los partidos de Copa del Deportes Tolima

Alcalde y contratistas garantizan nueva iluminación para los partidos de Copa del Deportes Tolima

El Consorcio Unión Temporal Manuel Murillo Toro se comprometió a garantizar una adecuada iluminación en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños, para la tranquilidad de los hinchas del Deportes Tolima y cumplir con las exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, y la televisación de los partidos.

Así lo mencionó el representante legal de esa firma, José Gerardo Gómez, durante una rueda de prensa este jueves en la Alcaldía de Ibagué, donde quedó claro que mientras llegan los nuevos transformadores se adecuarán los que funcionan actualmente.

Así mismo, se iniciará la instalación de cuatro torres nuevas de 47 metros de altura y 30 toneladas de peso, lo que garantiza que el cuadro ‘Pijao’ juegue sus partidos de Copa Libertadores en su estadio.

Para la tranquilidad de los seguidores del Deportes Tolima los partidos correspondientes al torneo local y la Copa Libertadores, sí se jugarían en el estadio Manuel Murillo Toro.

‘’Esperamos que el 5 de marzo podamos estar en el primer juego y tengamos ya definitivamente solucionado el problema de la iluminación del estadio y cumplir con los requisitos que exige la Conmebol’’, afirmó Guillermo Alfonso Jaramillo.

‘’Los contratistas esperan tener todos los implementos, postes, luminarias, con excepción de los transformadores, para el 30 de este mes. Y tener a mediados de febrero la posibilidad de hacer pruebas a la iluminación para poder tener el 5 de marzo la posibilidad de tener ya la nueva iluminación’’, sostuvo el Alcalde.

Le puede interesar

Capturan a sospechoso del atentado con carro bomba en Bogotá

Según las autoridades, Ricardo Andrés Carvajal de 39 años, es uno de los presuntos responsables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: