Inicio / Actualidad / Cayeron ‘apartamenteros’ en el barrio Los Tunjos

Cayeron ‘apartamenteros’ en el barrio Los Tunjos

Dos hombres y una mujer, de 27, 25 y 19 años respectivamente, conformaban una banda de delincuentes que ingresaba a las casas a robar lo que encontraran de valor, utilizando llaves maestras.

Los aprehendidos son Julián René Aragón Prada, Leidy Paola Garcés y José Eduardo García Aparicio, a quienes judicializaron por el delito de hurto calificado y agravado, y dejados a disposición de la Fiscalía.

Así lo dio a conocer el coronel Farley Forero Benítez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien manifestó que la captura de los malhechores se llevó a cabo luego de su último golpe en una residencia en la barrio Los Tunjos, sector de Picaleña, en la comuna Nueve de la capital tolimense.

La mercancía recuperada, y que pretendían llevarse ‘los cacos’, fue avaluada en seis millones 800 mil pesos, representados en electrodomésticos, dinero y ropa.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, y en las próximas horas serán presentados en audiencia ante un juez.

Le puede interesar

Deportes Tolima y Junior jugarán en enero por el trofeo de la Superliga

Tras la conquista de su octava estrella, el Atlético Junior quedó definido como el rival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: