Inicio / Actualidad / Cayó segundo gran cargamento de yerba en el Tolima en menos de 24 horas

Cayó segundo gran cargamento de yerba en el Tolima en menos de 24 horas

Un segundo cargamento de alucinógenos cayó en menos de 24 horas en vías del Tolima, esta vez en jurisdicción del Guamo, donde la Policía del Departamento se incautó de 252 kilos de marihuana, avaluados en 40 millones de pesos, que representaban 456 mil dosis.

Según un informe de la Institución, cerca de las 6:00 de la tarde de este miércoles en el kilómetro 24 entre Saldaña y Guamo, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte le hicieron el pare a campero Trooper vinotinto, de placas OBK 098, conducido por un hombre de 31 años, natural de La Dorada, Caldas, quien viajaba con otro sujeto, de 34 años, natural de Ocaña, Norte de Santander.

Luego de una inspección, los uniformados hallaron los paquetes con la marihuana tipo cripy, y de procedieron a la captura de los dos hombres, que fueron dejados a disposición de Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según informaciones de inteligencia, el alucinógeno provenía del Sur del país y su destino era Bogotá, donde iba a ser distribuido.

Le puede interesar

Deportes Tolima y Junior jugarán en enero por el trofeo de la Superliga

Tras la conquista de su octava estrella, el Atlético Junior quedó definido como el rival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: