Inicio / Actualidad / Deportes Tolima ya piensa en el trofeo de la Superliga

Deportes Tolima ya piensa en el trofeo de la Superliga

Con la presencia del presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, Deportes Tolima inició este jueves trabajos en este 2019 lleno de sueños, propósitos y metas por alcanzar, entre las que se destaca la disputa de la Superliga este mes.

El cuerpo técnico liderado por el profesor Alberto Gamero  y 20 jugadores, contando los siete refuerzos hasta el momento, se presentaron en las primeras horas en la sede deportiva Vinotinto y oro.

Los deportistas que iniciaron trabajos fueron los siguientes:

Álvaro Montero, William Cuesta; Nilson Castrillón, Juan G. Arboleda, Johhny Mostasilla, Sergio Mosquera, Juan P. Vargas, Danovis Banguero, Leyvin Balanta; Carlos Rentería, Carlos Robles y Larry Vásquez.

También Alex Castro, Daniel Cataño; Luis González, Michael Balanta, Jader Obrián; Jorge Ramos, Diego Valdés y Luis Neri Caballero.

La mañana inició con circuitos de acondicionamiento físico bajo las órdenes del preparador César Vaioli y finalizaron con un estiramiento intenso.

Es de recordar que Deportes Tolima afrontará este mes el trofeo de la Superliga ante el Junior de Barranquilla, por ser los dos equipos campeones en el 2018.

La llave comenzará en Barranquilla el 23 de enero y cerrará en Ibagué el 30 del mismo mes debido a que los ‘Pijaos’, con 85 puntos, terminaron mejor que los ‘tiburones’ en la reclasificación.

 

Le puede interesar

Capturan a sospechoso del atentado con carro bomba en Bogotá

Según las autoridades, Ricardo Andrés Carvajal de 39 años, es uno de los presuntos responsables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: