Inicio / Actualidad / En total, 26 microempresarios participaron en el primer ciclo de ‘La Feria’

En total, 26 microempresarios participaron en el primer ciclo de ‘La Feria’

En total, 26 microempresarios de la ciudad participaron en el primer ciclo de ‘La Feria‘, el lugar para el talento ibaguereño, que se desarrolló durante el pasado fin de semana en el Parque Manuel Murillo Toro.

Este evento se llevó a cabo en convenio con la Cámara de Comercio y contó con la participación de 15 microempresarios en el pabellón multisectorial y 11 en el pabellón de mercados campesinos.

“Está fue una vitrina que les permitió a los microempresarios presentar su empresa y su marca para buscar un posicionamiento importante en el mercado local”, dijo Carolina Ospina, asesora de la Secretaría de Apoyo a la Gestión.

Y agregó: ” Allí también identificaron oportunidades de negocio para captar nuevos clientes e incrementar su lista de contactos”.

Por su parte, Diana Castro, creadora de Pavarandó Accesorios, indicó que el lugar de la actividad fue muy importante para el desarrollo de la misma.

“Una feria muy organizada con presentación de artistas y grupos musicales muy chéveres. A pesar del clima siempre cantamos con visitantes”, dijo Castro.

Se espera para el segundo fin de semana de noviembre realizar el segundo ciclo de esta feria en el centro comercial Acqua.

Los microempresarios y emprendedores que quieran participar en esta versión, pueden inscribirse hasta el 31 de octubre en la página web www.ibague.gov.co opción convocatoria La Feria.

Le puede interesar

Deportes Tolima y Junior jugarán en enero por el trofeo de la Superliga

Tras la conquista de su octava estrella, el Atlético Junior quedó definido como el rival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: