Inicio / Actualidad / Enertolima encendió parques y su ‘Ruta de la energía’ en esta Navidad
DCIM100MEDIADJI_0028.JPG

Enertolima encendió parques y su ‘Ruta de la energía’ en esta Navidad

En este 2018 Enertolima quiere iluminar los corazones de los tolimenses con su especial alumbrado navideño, y es por eso que ya abrió las puertas de los tres puntos de la ruta de la energía, ubicados en las subestaciones Papayo (frente a la Fiscalía), Vergel (Avenida Ambalá) y San Jorge (vía Calambeo).

Estos tres puntos por años han sido referentes del alumbrado navideño de la capital tolimense, por lo que en este 2018 la innovación, los colores y la oportunidad de interactuar son el atractivo principal: Papayo llega a sumergirte en un laberinto de luces con nieve, burbujas, espuma y sus diversos caminos te llevarán a un maravilloso mar, San Jorge te hará sentir el calor de hogar con el tradicional pesebre navideño y Vergel te transportará a la villa Enertolima, un lugar mágico que te contará acerca del proceso de generación de la energía.

La ruta de la energía es el resultado de meses de trabajo donde se planeó, diseñó y elaboró cada una de las figuras que lo conforman, utilizando 10.905 metros de iluminación led que contienen más de 300 mil bombillas, en un área de 4.200 M2 que estará disponible por la temporada navideña de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

De esta manera, Enertolima invita a tolimenses y visitantes a disfrutar de su alumbrado, para que en esta navidad continúen compartiendo y viviendo maravillosos momentos en familia.

 

Información institucional

 

DCIM100MEDIADJI_0040.JPG
DCIM100MEDIADJI_0037.JPG
DCIM100MEDIADJI_0033.JPG

Le puede interesar

Capturan a sospechoso del atentado con carro bomba en Bogotá

Según las autoridades, Ricardo Andrés Carvajal de 39 años, es uno de los presuntos responsables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: