Actualidad

Fuerte choque en la Variante no dejó heridos ‘de puro milagro’

El exceso de velocidad, la impericia de alguno de los conductores y el pavimento mojado habrían sido los factores que se combinaron en el siniestro ocurrido hacia el mediodía de este martes en el sector de la Variante de Ibagué.

En efecto, una camioneta Toyota blanca de placas RMY 776 de Bogotá, impactó de frente a un tractocamión sin carga, de placas ZIE 243 con registro en Zipaquirá, y de milagro no hubo ningún herido.

Al lugar arribó una ambulancia de Umet a verificar el estado de los conductores o pasajeros, pero no encontró lesionados.

Sin embargo el choque, muy cerca al mal llamado ‘Puente de los suicidios’, dejó pérdidas millonarias tanto en la parte frontal de la camioneta, como en una de las llantas y eje del tractocamión, como se pudo apreciar en las fotografías y video que compartieron por redes sociales.

En el sitio también se hicieron presentes para controlar el tráfico y realizar las pesquisas pertinentes los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, que serán los encargados de ofrecer una hipótesis sobre las causas y responsabilidades de este accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream