Inicio / Actualidad / “Gamero sigue con nosotros”: Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima

“Gamero sigue con nosotros”: Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima

“Hemos llegado a un acuerdo con el propio Alberto Gamero para que continúe con el Deportes Tolima”, fueron las palabras del presidente del club vinotinto y oro en la tarde de este martes en diálogo con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio.

Así las cosas, en menos de 48 horas después de la eliminación del elenco ‘Pijao’ de jugar la gran final del campeonato, el técnico samario aseguró su contrato para el 2019, cuando además el equipo de Ibagué deberá afrontar su participación en Copa Libertadores de América.

Gamero había manifestado que la primera opción la tenía el Deportes Tolima y que del diálogo con el ex senador Camargo dependía si seguía orientando al onceno tolimense o aceptaba la propuesta del Deportivo Cali.

Terminado este capítulo, lo que sigue es conformar la nómina para los campeonatos del próximo año, para lo cual Gabriel Camargo ha manifestado que desea darle continuidad a la mayor parte del plantel, pero deberá contratar en algunas posiciones, y por supuesto, otros jugadores tendrán que buscar nuevos horizontes.

La oficina de prensa del club tolimense también se manifestó sobre la noticia, y emitió el siguiente comunicado:

Le puede interesar

Deportes Tolima y Junior jugarán en enero por el trofeo de la Superliga

Tras la conquista de su octava estrella, el Atlético Junior quedó definido como el rival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: