Inicio / Actualidad / Material que cayó de la construcción del edificio más alto del País aplastó a un taxi

Material que cayó de la construcción del edificio más alto del País aplastó a un taxi

Las autoridades de salud de Bogotá confirmaron que una persona resultó herida tras la caída de material de la parte alta del edificio Bacatá, que se construye en el sector de la calle 20 con carrera Quinta, en el centro de la capital. 

El material cayó desde la parte alta de la construcción sobre el capó un vehículo taxi que transitaba por esa zona de la ciudad, generando pánico y problemas de tránsito en horas de la mañana de este martes.

De acuerdo con las primeras informaciones, la persona lesionada es el conductor del automotor, quien fue atendido a raíz de un trauma que sufrió en sus miembros superiores.

A través de las redes sociales, varias personas registraron el hecho que generó pánico. En uno de los videos publicados se logra observar cómo el material de construcción prácticamente destroza la parte delantera del automotor, que da acceso al motor. 

Ante esta situación, el cuerpo oficial de Bomberos acordonó el área con la intención de descartar que se pueda llegar a presentar otra emergencia por desprendimiento de material, mientras las autoridades de tránsito realizan desvíos en esa zona de la capital.

El BD Bacatá se convertirá en uno de los edificios más altos de Colombia, con 2016 metros de altura. Está previsto que cuente con 66 pisos, 396 apartamentos, 138 oficinas, 38 locales comerciales y un hotel, con 542 habitaciones.

Fuente: RCN Radio Bogotá

 

Le puede interesar

Deportes Tolima y Junior jugarán en enero por el trofeo de la Superliga

Tras la conquista de su octava estrella, el Atlético Junior quedó definido como el rival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: