Inicio / Actualidad / Patrulla de la Fuerza Aérea frustró robo en la vía Panamericana, en Melgar

Patrulla de la Fuerza Aérea frustró robo en la vía Panamericana, en Melgar

Una patrulla motorizada de la base de la Fuerza Aérea frustró un robo justo en frente del comando, ubicado en la vía Panamericana, en jurisdicción de Melgar, oriente del Tolima.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, cuando a través de las cámaras del lugar se observó a un delincuente que intentaba aprovecharse de una pareja de turistas en una tienda.

“Al notar el comportamiento extraño del sujeto, este procedió a hurtarles sus pertenencias personales sin que la pajera se percatara del robo, pero la patrulla motorizada de la Fuerza Aérea Colombiana que se encontraba cerca al lugar, procedió de inmediato, capturando al presunto delincuente, al que se le encontró un celular de los ciudadanos”, se leyó en una nota periodística por redes sociales.

Y agrega: “De inmediato, se informó a la autoridad competente, en este caso a la Policía de Melgar para la respectiva captura del sujeto quien presentaba antecedentes judiciales por seis años de cárcel y cuatro procesos abiertos ante la justicia”.

“Oficiales, Suboficiales y soldados del Cacom 4, seguirán trabajando en pro de la seguridad y defensa de la Unidad Militar Aérea y sus alrededores, que incluye la Terminal de Transportes, vereda La Colorada, variante Girardot-Bogotá, sector del 17 de enero, barrio La Florida Alta y Florida Baja, Tanque Negro y Club La Palmara”, concluyó.

Le puede interesar

Vía Girardot – Honda- Puerto Salgar, quedará lista en mayo

El corredor vial Girardot – Honda – Puerto Salgar, con una inversión de $1,7 billones, beneficiará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: