Inicio / Actualidad / Sigue la recuperación de la malla vial en más de 15 barrios

Sigue la recuperación de la malla vial en más de 15 barrios

La Secretaría de Infraestructura se encuentra interviniendo calles en más de 15 barrios de la ciudad. Además, por estos días también se está adelantando la rehabilitación de vías principales como la carrera Quinta y la avenida Ambalá.

“En la Comuna Seis estamos en La Gaviota y Entrerríos; en la Comuna 10, en La Francia y San Cayetano; en la Comuna 7, en El Oviedo; y también estamos trabajando en el sector de El Jardín, entre otras zonas”, manifestó Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura.

La funcionaria también indicó que en la zona sur de la ciudad se vienen adelantando labores en el Ricaurte y Boquerón, ello a través del convenio con el Ejército Nacional.

“En Bella Suiza y el Jordán primera etapa también se viene desarrollando la estrategia mejora tu calle y píntala con el corazón”, dijo.

Y agregó: “Esto se hace gracias al cumplimiento de unos requisitos: el más importante es la certificación de las redes hidrosanitarias. Nosotros elaboramos un plan de acción para la vigencia, según los recursos aprobados en el presupuesto anual por parte del Concejo Municipal”.

Le puede interesar

En mayo iniciarán trabajos para la recuperación de la vía Ibagué – Rovira

Según la Gobernación del Tolima, la segunda semana de mayo iniciarán trabajos para ejecutar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: