Inicio / Actualidad / Turista bogotano habría ocasionado grave accidente en Los Arrayanes

Turista bogotano habría ocasionado grave accidente en Los Arrayanes

Un turista bogotano que se había pegado la rodadita desde Girardot para conocer a Ibagué, habría ocasionado un grave accidente este martes en la carrera Quinta con calle 69, sector de Los Arrayanes, donde resultó con graves heridas una pareja de esposos.

El siniestro ocurrió cerca de las 5:40 de la tarde, cuando marido y mujer, de 55 y 48 años de edad respectivamente, se trasladaban en la moto AKT de placas JCT 98C e impactaron contra el costado de un vehículo que al parecer hacía un giro ‘en U’ donde no está permitido.

El auto involucrado fue un Renault Megane de placas BHP 896 registrado en la capital de la República, conducido por el turista que argumentó que no conocía Ibagué, y que ignoraba la prohibición del giro en esa zona.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de las empresas Impacto Vital 1 y PSV 1 hacia urgencias de Asotrauma, en el barrio Cádiz, mientras que agentes de tránsito llegaron a realizar los respectivos controles y pesquisas para establecer las reales causas y responsables del siniestro vial.

Le puede interesar

Deportes Tolima y Junior jugarán en enero por el trofeo de la Superliga

Tras la conquista de su octava estrella, el Atlético Junior quedó definido como el rival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: