Incendio destruyó tres casas y tres locales comerciales en Anzoátegui

Tres viviendas y tres locales comerciales fueron destruitos por las llamas de un voraz incendio a la 1:00 de la madrugada de este martes en el Centro de Anzoátegui, norte del Tolima.
La conflagración no dejó heridos ni lesionados, pero sí millonarias pérdidas en varias familias y comerciantes que lo perdieron todo.
Las llamas fueron controladas con participación de la misma comunidad, personal de la Alcaldía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Durante la mañana de este martes las autoridades de ese municipio realizarán el balance final de pérdidas y establecerán las formas de ayudar a las familias damnificadas.
“Estamos a la espera de esta evaluación y ya serán las autoridades las que determinen las posibles causas de este incendio”, dijo el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima.





