Dos hombres fueron capturados por homicidio en una discoteca del sector Mirolindo.
La policía había atendido varios casos de intolerancia.

Escrito por: Maria Bello
Fecha: 22 de septiembre, 2025.
La madrugada del 21 de septiembre se reporto un acto de intolerancia en una discoteca de la avenida Mirolindo con calle 61, en Ibagué. Presuntamente, dos hombres terminaron con la vida de Jesús Alberto Plazas, un hombre de 32 años oriundo del departamento del Huila, quien fue atacado con un arma cortopunzante en medio de una riña.
Eran cerca de las 3:00 de la mañana cuando uniformados de la Policía Nacional adelantaban controles en establecimientos nocturnos y recibieron el llamado de auxilio de la comunidad. Al llegar al sitio, hallaron al ciudadano gravemente herido. Pese a que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas.
De manera simultánea, la Policía activó un plan de búsqueda y, con información de testigos y apoyo de herramientas tecnológicas, los agentes identificaron y capturaron a dos hombres de 27 y 30 años, señalados como presuntos responsables del homicidio. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde se adelanta el proceso de judicialización.



