Nacional

Este fue el reto mortal que hizo María José Ardila en bar de Cali

Una suma de 1.500.000 pesos era el premio que ofrecía la discoteca para quien completara el reto.

Escrito por: Maria Bello

Fecha: 31 de octubre, 2025.

La muerte de María José Ardila, de 23 años, por haber ingerido varios tipos de licor en medio de un reto en una discoteca de la ciudad de Cali propició la intensificación de operativos de inspección, vigilancia y control por parte de la Secretaría de Salud, que se encuentra trabajando en el desarrollo de las celebraciones de Halloween en los últimos días.

En el momento en que la joven se desmayó tras consumir una gran cantidad del alcohol, dijo Andrés Ardila, papá de María José, “se vomitó, bronco aspiró su propio vómito y después de bronco aspirar se quedó sin respiración. Desgraciadamente, la discoteca no tenía ningún esquema de seguridad, no tenía una ambulancia, no tenía un paramédico, absolutamente nada. Ni siquiera fueron capaces de llevar a mi hija hasta el hospital”.

Sobre el reto que llevó a cabo su hija, Andrés comentó que ella “salió a celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas, salieron dos amigas y mi hija, fueron primero a comer y luego salieron a una discoteca muy conocida aquí en Cali, donde ofrecieron un reto de ganarse 1.500.000 pesos por ingerir una cantidad enorme de alcohol, ella accedió al reto, hace casi todas las pruebas, las pruebas eran algo impresionante como una cerveza fondo blanco, 13 segundos de una botella de aguardiente fondo blanco, ocho shots de tequila. Era una cosa absurda. Cuando ella se tomó un trago que parece un coctel negro, ella dijo que sabía horrible. Después de eso, ella perdió el conocimiento”.

El reto que debía cumplir María José consistía en los siguientes seis pasos:

  1. Reto: «Cucaracho» doble en 5 segundos – premio: Cóctel a elección gratis
  2. Reto: Tomarse 3 shots en 5 segundos – premio: Cerveza
  3. Reto: Tomarse una cerveza sin parar – premio: Torta de shots
  4. Reto: Tomarse tres shots sin las manos – premio: Caneca
  5. Reto: 13 segundos de guaro sin regar nada – premio: Una botella de aguardiente
  6. Reto: 8 shots diferentes con pitillo – premio: $1.500.000

Por último, el papá de María José Ardila dijo que las amigas de la joven de 23 años “están consternadas con lo que está sucediendo. No entendemos cómo esto puede suceder. Realmente no entendemos cómo estos casos siguen pasando en Colombia todo el tiempo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream