Actualidad

Este sería el cuarto implicado en la muerte de Esteban Moreno

Habría renunciado al puesto de perros calientes por temor a ser identificado.

Escrito por: Maria Bello

Fecha: 4 de noviembre, 2025.

El cuarto implicado sería Ricardo González. Un hombre oriundo de Cartagena de 22 años y quien trabajaría en San Victorino vendiendo perros calientes.

Según estableció W Radio, González se habría acercado al puesto de comida rápida, donde trabajo en el sector de San Victorino, y le habría contado a su jefe sobre un altercado que tuvo la noche anterior, con otra persona que estaba en una fiesta donde se habrían ido a los golpes.

Con el pasar de las horas y la trascendencia de la muerte de Jaime Esteban, González le habría renunciado a su jefe argumentando que estaba muy asustado por lo que su jefe le habría dado 100.000 pesos por los servicios prestados y advierte que hasta el momento de esta publicación no sabía del paradero de Ricardo.

El jefe de González Castro confirmó a W Radio que el padre del presunto implicado le pidió que, si tenía algún tipo de comunicación con el joven, le dijera que se entregara a las autoridades.

El primer agresor identificado es Juan Carlos Suárez Ortiz, de 27 años, quien fue capturado en flagrancia y ya fue presentado ante un juez. En los videos de seguridad se le observa sin camisa, con el rostro pintado de rojo, enfrentando directamente a la víctima en los primeros segundos de la golpiza. De acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores, Suárez fue quien inició el ataque y luego huyó del lugar junto con otro hombre que llegó instantes después y también participó en la agresión.

Con ellos estaban dos mujeres, identificadas como Paola Fernández Ulvarán y Berta Parra Torres, quienes acompañaban al grupo esa noche. En un principio se creyó que ambas eran de nacionalidad venezolana, pero las autoridades establecieron que al menos una cuenta con cédula colombiana. En la grabación se aprecia que una de ellas, disfrazada de azul, corre junto al grupo durante la golpiza, mientras la otra, vestida de negro, permanece cerca observando los hechos.

El amigo de Jaime Esteban, identificado como Juan David, relató que la confrontación habría comenzado dentro de la discoteca a la que asistieron. En entrevista con Citynoticias, explicó que desconoce el motivo de la riña, pero que intentó auxiliarlo luego de la agresión: “Hay un momento en el que él deja de respirar y yo le hice reanimación, porque había perdido el pulso”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream