ActualidadDeportes

Con empate y victoria regresó el Deportes Tolima de juegos en Neiva en pretemporada

Con un empate 2-2 entre las nóminas B o alternativas y con una victoria 2-1 entre los planteles principales regresó el Deportes Tolima luego de jugar sus dos primeros partidos amistosos de pretemporada este domingo ante el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

A primera hora, las anotaciones del cuadro ‘Pijao’ fueron obras de Omar Albornoz, quien se reintegró a competencias luego de varios meses de ausencia por su fractura, y el atacante Diego Valdez.

Ese equipo B formó con Víctor Soto, James Fuentes, Jhonny Mostasilla, Julián Quiñónez, Nilson Castrillón, Camilo Cifuentes, Jhon Solís, Kevin Londoño, Omar Albornoz, Anderson Plata y Diego Valdez.

A segunda hora, los tantos de la victoria vinotinto y oro llegaron a través de Larry Vásquez y un autogol de un hombre del Huila. En ese cotejo, el Deportes Tolima formó con William Cuesta, Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas, Cristian Trujillo, Leivy Balanta, Danovis Banguero, Larry Vásquez, Alex Castro, Jorge Ramos y Marco Pérez.

 

Altas y bajas

Vale recordar que en esta doble confrontación de pretemporada hizo parte el delantero guajiro Anderson Plata, pero no lo hizo el extremo derecho nariñense, Gustavo Culma, recientes incorporaciones en el cuadro ‘Pijao’.

Por su parte, ya no hacen parte más del plantel ibaguereño el volante venezolano Luis ‘Cariaco’ González (para el Junior); el extremo derecho Maicol Balanta (para el Santa Fe); y el atacante paraguayo Luis Neri Caballero (Para el Sportivo Luqueño de su país).

Con empate y victoria regresó el Deportes Tolima de juegos en Neiva en pretemporada Con empate y victoria regresó el Deportes Tolima de juegos en Neiva en pretemporada Con empate y victoria regresó el Deportes Tolima de juegos en Neiva en pretemporada

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: