ActualidadDeportes

Llegaron Centeno y Nieto, dos refuerzos más para el Deportes Tolima

Dos nuevos refuerzos se sumaron este lunes oficialmente a la plantilla del Deportes Tolima, equipo que necesita de manera urgente una inyección de buen fútbol, como quiera que ha caído en las dos primeras fechas (ante Junior en Barranquilla y ante América en Ibagué) y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

En efecto, el venezolano David Centeno, volante mixto de 26 años de edad, arribó a la Ciudad Musical, concretó la firma de su contrato y este lunes hizo parte de su primera práctica con el equipo de Alberto Gamero en la sede aledaña al Aeropuerto Perales.

“Prometo mucha entrega y sacrificio en cada partido. Entregarme al máximo. Vengo a sumar, a buscar triunfos y a pelear el campeonato. Esperemos que se den así las cosas”, dijo el venezolano.

Y antes del mediodía, también aterrizó en Ibagué el pereirano Juan Pablo Nieto, de 26 años de edad, volante creativo de 1.77 metros de estatura y 74 kilos de peso, cuyos derechos deportivos pertenecen al Atlético Nacional, pero llega proveniente del Once Caldas.

A su llegada a la capital tolimense, Nieto dijo: “Muy contento de llegar acá, una linda oportunidad”, empezó.

“Quiero ganar, quiero competir. He hablado un par de veces con el profe (Gamero), también con un par de compañeros que me han dado las mejores referencias del Deportes Tolima. Cuando despeguemos será un equipo que dará pelea como siempre”.

Y agregó: “Me tocó volver a Nacional, tenía varias opciones pero lo mejor para mí era venir al Tolima, un equipo que siempre pelea, siempre está en las primeras posiciones”.

Centeno y Nieto se suman a los otros refuerzos que llegaron a Ibagué hace varias semanas, como José Moya, Anderson Plata, Gustavo Culma, Hayden Palacios y el otro venezolano, Bernaldo Manzano.

Llegaron Centeno y Nieto, dos refuerzos más para el Deportes Tolima Llegaron Centeno y Nieto, dos refuerzos más para el Deportes Tolima Llegaron Centeno y Nieto, dos refuerzos más para el Deportes Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream