Actualidad

Susto y milagro: Sólo heridas menores en una familia luego de chocar contra un tracto camión

En La Salada, de la vía entre Ibagué y Cajamarca

Con el mayor susto de sus vidas y algunas lesiones resultaron los integrantes de la una misma familia luego del accidente de tránsito en el que se vieron involucrados en el fin de semana en la vía entre Ibagué y Cajamarca.

El siniestro vial ocurrió en el sector de La Salada, donde al parecer un tractocamión invadió el carril e impactó el particular Kía, de placa JBX 503, en el que se desplazaba la familia.

El pesado vehículo de carga, de placas SKO 457, era conducido por Carlos Guillermo Pardo Rojas, quien al parecer desobedeció señales de tránsito e invadió parcialmente el carril contrario al tomar curva sin precaución.

Al sitio llegaron varias ambulancias de la Red de Ibagué para prestar los primeros auxilios a los lesionados.

En el accidente de tránsito no hubo víctimas fatales y la movilidad por el sector no sufrió mayores alteraciones.

El automóvil particular era manejado por Sergio Patiño Olaya, quien salió ileso del siniestro vial, mientras que con algunos golpes y lesiones quedaron María Irma Prieto, de 75 años de edad; Mildret Patiño Olaya, de 21 años; y Constanza Olaya Prieto, de 41 años. Ángel Gabriel Patiño, otro acompañante, también resultó ileso.

Susto y milagro: Sólo heridas menores en una familia luego de chocar contra un tracto camión Susto y milagro: Sólo heridas menores en una familia luego de chocar contra un tracto camión

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream