banner indeportes tolima 2020
ActualidadSalud

Se posesiona nuevo Gerente de la Unidad de Salud de Ibagué

Mediante acto administrativo, el alcalde Andrés Hurtado nombró como nuevo gerente de la USI, al médico Carlos Armando Cuellar, con más de 28 años de experiencia en el sector.

El alcalde Andrés Hurtado, posesionó como nuevo gerente de la Unidad de Salud de Ibagué -USI-, a Carlos Armando Cuéllar Barreto, quien cuenta con más de 28 años de experiencia.

Cuéllar Barreto es médico y cirujano general de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, especialista en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en Salud Ocupacional de la Universidad del Rosario.

Con experiencia en el sector público y privado, el galeno se ha desempeñado como profesional en Auditoria Médica en Asmet Salud EPS, como director médico de la Clínica Nuestra Señora del Rosario, en la antigua Clínica SaludCoop EPS Regional Tolima, como auditor médico y, actualmente es docente del programa de Medicina del Trabajo de la Universidad de Tolima.

Cuéllar Barreto agradeció la confianza depositada por el Alcalde, manifestando que trabajará con su equipo médico y asistencial para llegar a las zonas más apartadas del Municipio, fortaleciendo la área psicosocial de las familias y afrontando de una manera estructurada la contingencia del Covid – 19 en la capital del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar