ActualidadCoronaVirusNormatividad y asesoria legal

Tampoco este puente festivo son días de paseo

Policía del Tolima reforzará con 150 hombres el operativo de seguridad

La Policía del Tolima empezó a ejecutar el operativo para garantizar la seguridad de los habitantes de la Región durante este puente festivo de celebración del ‘Día del padre’, teniendo en cuenta que ‘no son días de paseos’ y siguiendo las directrices de los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del Covid 19.

Es de anotar que el fin de semana pasado por infringir el Código y demás normatividad vigente en vías del Departamento se impusieron 70 órdenes de comparendo por diferentes infracciones y se inmovilizaron 37 vehículos.

“Sumadas a esto, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intensificarán los patrullajes las 24 horas del día y estarán atentas a los requerimientos ciudadanos en los diferentes barrios, veredas, entre otros lugares de los municipios para la prevención de las riñas, lesiones personales, entre otros”, dice un comunicado de prensa de la Institución.

Y agrega: “Serán cerca de 150 uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte para realizar el control a los conductores que infrinjan las normas”.

 

Recomendaciones

– Solucione sus conflictos con respeto y tolerancia evitando ante todo llegar a las vías de hecho.

– De acuerdo a los decretos establecidos por el Gobierno Nacional, están prohibidas las fiestas de todo tipo y las aglomeraciones.

– No olvidar que actualmente rige la medida de pico y cédula en algunos municipios, por lo cual está prohibida la circulación de personas, a menos que tengan alguna excepción establecidas.

– Si nota alguna anomalía en su barrio o vereda de inmediato llame a las líneas de emergencia nacional 123, 112 o al cuadrante de Policía más cercano.

Tampoco este puente festivo son días de paseo Tampoco este puente festivo son días de paseo Tampoco este puente festivo son días de paseo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream