Actualidad

Ayudas recaudadas en el Gran Extra Solidario empezaron a ser entregadas a loteros del Tolima

Tendrán la posibilidad de reclamar el beneficio en cualquiera de los almacenes del Grupo Éxito

La Federación de Loterías de Colombia, Fedelco, y la Lotería del Tolima, iniciaron en el Departamento la entrega de ayudas del Gran Extra Solidario, ‘Lotero Por Un Día’, Donatón realizada el 9 de mayo cuando los colombianos hicieron su aporte para apoyar a los vendedores de lotería del país, que se vieron afectados por los efectos y restricciones a causa de la emergencia por Covid-19.

Gracias al convenio 949-ExtraSolidario, suscrito entre Fedelco y el Grupo Éxito, los loteros de la región pueden acercarse a alguno de los almacenes del grupo éxito (éxito, Surtimax, Superinter y Carulla), a partir de este momento y hasta el próximo 31 de julio de 2020, a reclamar su bono por $55.000 en productos de canasta y aseo.

Pasos para reclamar los kits de ayuda:

1. Verificar previamente en el supermercado si es beneficiario y se encuentra en la base de datos para el Convenio 949.
2. Escoger la mercancía de Canasta y Aseo por valor total de $55.000
3. Cada Beneficiario presenta su Cédula en original y dice que va pagar con el convenio 949-Extrasolidario.
4. Si los productos seleccionados sobrepasan el valor del bono, el beneficiario deberá pagar el excedente con otro medio de pago.

Es indispensable que al momento de presentarse en los puntos de venta designados para esta entrega, los beneficiarios tengan en cuenta las restricciones de horario y de pico y cédula establecidas en cada ciudad, y las medidas de bioseguridad que exige el confinamiento actual (especialmente las recomendaciones para los adultos mayores).
«Las empresas operadoras de Lotería les damos las gracias de corazón por su labor y reconocemos que son ustedes la fuerza que mantiene vigente nuestra actividad. Trabajaremos muy fuerte para seguir acompañándolos durante estos momentos de crisis, del que unidos ¡saldremos adelante!», resaltó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

En caso de requerir información adicional, favor comunicarse con Fedelco al Celular 3153932299 o en la Lotería del Tolima al celular 3125929517.

Ayudas recaudadas en el Gran Extra Solidario empezaron a ser entregadas a loteros del Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream