ActualidadEventos y rumbaTolima

50° Festival Folclórico Colombiano: Tenemos Señorita Tolima

En la ceremonia que se realizó la noche anterior fue elegida Leidy Tatiana Sanchez Forero como la representante del Tolima al Reinado Nacional del Foclor

El Festival Folclórico Colombiano ya tiene la nueva representante para el Reinado Nacional del Folclor que se realizará el próximo fin de semana, Leidy Tatiana Sanchez Forero, representante de la Colonia Tolimense, se destacó de entre todas las candidatas, en una noche llena de cultura en el Coliseo Mayor de la Ciudad.

Leidy Forero, es una estudiante de 23 años, técnica en baile y la interpretación de Danza Folclórica Colombiana y estudiante de Licenciatura en Educación Artística en la Universidad del Tolima.

“Mi propósito como nueva Embajadora del Folclor Departamental del Tolima va a ser poder desarrollar proyectos que nos ayuden y favorezcan en nuestra cultura y nuestra pasión por las danzas y músicas colombianas”, comentó la Embajadora.

La virreina fue la señorita Chaparral, Yulieth Natalia Durán Gómez, como princesa, Karla Julieth García Tole, candidata de Natagaima. El cuadro Fue  completado por  Paula Andrea Giraldo Lombo de Melgar, y, Ana María Restrepo López, de El Líbano.

Leidy Forero tendrá la misión de representar este fin de semana al departamento en el certamen nacional que se realiza en la capital musical.50° Festival Folclórico Colombiano: Tenemos Señorita Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream