Actualidad

Choque múltiple dejó tres heridos en la vía hacia el norte del Tolima

Tres heridos dejó un choque múltiple el domingo anterior en la vía hacia el norte del Tolima más exactamente en el cruce de Armero-Guayabal con Lérida.

En el siniestro se vieron involucrados una buseta de placa WBK 056, un camión tipo furgón de placa SQJ 975 y otro vehículo de transporte intermunicipal.

El más afectado por las heridas fue el conductor de la buseta Cootransnorte, quien quedó atrapado en la cabina, y fue diagnosticado con trauma cráneo encefálico, y traumas en el tórax y región lumbar.

El subcomisario Alexánder Solórzano, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía del Tolima, manifestó que la “hipótesis del siniestro vial fue por no prestar la distancia entre vehículos”.

Presuntamente, dicha imprudencia la cometió el conductor del furgón. No obstante, el caso quedó a disposición de la Fiscalía de Turno de Lérida que se encargará de esclarecer cómo fue el accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream