Actualidad
Incautaron más de 3 mil dosis de marihuana que era transportada por una pareja en moto
La pareja fue interceptada en inmediaciones de la avenida Pedro Tafur por parte del personal de la Policía Nacional.

El resultado operacional obedece a los planes de la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Ibagué, por medio de la captura en flagrancia de un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta con más de 3.000 dosis de marihuana.
Con lo anterior impidieron el tráfico de estupefacientes mediante el expendio a través de las modalidades de menudeo en vía pública y a domicilio en esta jurisdicción.
Como línea segura para que la comunidad pueda informar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades, será por medio del sistema integrado de emergencias y seguridad 123 o la línea 3203022867, garantizando absoluta reserva.




