Actualidad

Policía recuperó furgón cargado con repuestos de motos que había sido hurtado en la vía a Gualanday

Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en el kilómetro 1+300 metros vía Ibagué – Cajamarca, lograron la recuperación de un vehículo de carga tipo furgón avaluado en 90 millones de pesos, el cual transportaba repuestos para motocicletas por un valor de 80 millones de pesos.

“El vehículo de carga había sido hurtado en días pasados en alto de Gualanday mientras su conductor descansaba a un lado de la vía,  de inmediato se dispuso del ‘plan candado’ y gracias a la búsqueda inmediata y a la presión ejercida por nuestros uniformados se pudo dar con el paradero del automotor, el cual fue abandonado por los delincuentes al notar el trabajo contundente de los policías”, dice un comunicado de la Metib.

Y agrega: “El vehículo y los repuestos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream