banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Condenaron a 33 años de cárcel a cantante de Fresno y a su hermano por matar a un taxista

La defensa de los hermanos oriundos de Fresno apeló la sentencia, la cual pasó al Tribunal Superior de Bogotá, sala penal para su revisión.

A 33 años de prisión fue fueron condenados el cantante Jorge Andrés Carmona Cardona y su hermano Fernando, naturales de Fresno, por el homicidio del taxista Miguel Antonio Gómez Medina, en abril del año pasado en Bogotá.

La sentencia fue proferida por el Juzgado 25 penal del circuito de conocimiento de Bogotá, luego de casi un año y medio de análisis y estudio de pruebas del crimen producido por múltiples puñaladas.

Jorge Andrés Carmona Cardona tiene 26 años años, es cantante de música popular de Fresno, norte del Tolima, y tenía un futuro promisorio en el mundo artístico.

Los familiares del artista tolimense indicaron que fue defensa propia pues existiría un video en el cual Jorge Andrés graba instantes después del asesinato y se le evidencia heridas cortopunzantes en su rostro al igual que en Fernando, su hermano.

Sin embargo, Simón Eduardo Cornejo Escamilla un oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que, los hechos ocurrieron en la calle 4ta Sur con Avenida Caracas en horas de la madrugada, los hermanos solicitaron el taxi y a los pocos minutos uno de ellos vomitó dentro del automotor, lo que ocasionó un disgusto por parte del profesional del volante.

El taxista al momento de reclamarles, se inició una disputa que se convirtió una riña involucrando un arma blanca, según los hermanos fue el hoy occiso, quién sacó el cuchillo y se lo quitaron para poder defenderse, pero lo cierto es que Miguel Antonio terminó con una puñalada en el corazón acabando con su vida inmediatamente.

Cabe resaltar que, Miguel Antonio (la víctima) tenía 47 años de edad, era padre de 5 hijos y desde hacía una década conducía el taxi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar