Actualidad

A la cárcel tres personas por presunto transporte de 33 kilos de marihuana

Los cargos fueron imputados debido a que los tres procesados fueron sorprendidos por las autoridades.

Rate this post

Un despacho seccional del grupo de flagrancias de la Seccional Tolima presentó en audiencias preliminares, ante un juzgado con funciones de control de garantías del Tolima, a Edelia Ipa Valencia, David Orlando González Hernández y Juan Carlos Osorio Villa, imputados por la Fiscalía como presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes en concurso con destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Los cargos fueron imputados debido a que los tres procesados fueron sorprendidos por las autoridades cuando, presuntamente, transportaban más de 30 kilos de marihuana.

El hecho se presentó el fin de semana pasado en la variante Ibagué – Cajamarca donde la mujer de 33 años de edad, y los dos hombres de 61 y 48 años de edad, respectivamente, se movilizaban en un taxi con cinco paquetes rectangulares en cuyo interior llevaban 33.4 kilogramos de marihuana.

Ante los argumentos de la Fiscalía el juez de control de garantías dispuso para Osorio Villa medida de aseguramiento en centro carcelario, debido a que tiene anotaciones por delitos similares; además de un proceso en juicio.

Por su parte, Ipa Valencia y González Hernández fueron cobijadas con aseguramiento domiciliario y deberán pagar una caución por 500 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream