Actualidad

A paso firme avanza la construcción de la USI de Picaleña

La Administración Municipal sigue modernizando los servicios en salud para los ibaguereños

Sin contratiempos continúan los trabajos de construcción de la Unidad de Salud Intermedia en Picaleña, en la comuna Nueve.

_ “Asistimos a las obras acompañados de miembros de la comunidad, que son nuestros primeros interventores, para que los trabajos se hagan rápido y con calidad”,_ indicó Didier Blanco, gerente de la USI.

La nueva unidad favorecerá la calidad de vida de los usuarios, evitando largos trayectos para desplazarse al momento de acceder a los servicios de salud.

Allí se prestará atención médica general, urgencias, consulta externa, vacunación y odontología; además de un enfoque especializado en la atención a la mujer. Igualmente, toma de muestras de laboratorio, sala de procedimientos y de reanimación.

Asimismo, se realizó veeduría en el sitio y se verificó el avance de la infraestructura, que prestará los servicios médicos de alta calidad a más de 27.000 habitantes del sector.

Contenta con esta magnífica estructura que hemos esperado tantos años los líderes, la comunidad de Picaleña y todos alrededor”, manifestó Argenis Calderón, líder comunal.

En el comité de obra hicieron presencia el contratista, los ingenieros, miembros de la comunidad y el gerente de la USI, Didier Blanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream