ActualidadDeportes

A pedalear por Ibagué con las ‘Rutas seguras’ de la Alcaldía y Policía!

Conozca algunos de los trayectos en los que usted podrá movilizarse sin inconvenientes por la ciudad y disfrutar del 'deporte de las bielas' acompañado de las autoridades.

La Administración Municipal y la Policía Metropolitana, a través de las ‘Rutas seguras’, han creado varios trayectos que llevarán a los ibaguereños a recorrer con sus bicicletas la ciudad, tanto en el casco urbano como en la zona rural de la Capital Musical.

Con el acompañamiento de las autoridades, los ciclistas podrán sumarse a estos recorridos cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, en dos horarios de salida durante la semana: De 6:00 a 10:00 de la mañana y de 6:00 a 10:00 de la noche.

“Son muchos los trayectos que tenemos para que los biciusuarios disfruten a lo largo y ancho de nuestro territorio, siempre contarán con el apoyo, acompañamiento y vigilancia de las autoridades para prevenir y evitar situaciones de peligro”, explicó Carlos Portela, secretario de Gobierno Local.

Algunos de esos sectores en los que podrá pedalear sin inconvenientes en febrero son: Ambalá, Picaleña, Cañón del Combeima, El Salado, El Totumo y Calambeo.

“Extendemos la invitación a todos los amantes del deporte sobre ruedas, a utilizar estas rutas para que puedan hacer su actividad con tranquilidad y confianza, asimismo les recordamos la importancia de utilizar los elementos de protección como lo es el casco, luces y tapabocas”, afirmó el coronel Jovani Benavides, comandante de la Metib.

Si usted desea saber más acerca de esta iniciativa, puede comunicarse al 320 8313076 o consultar las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué.

A pedalear por Ibagué con las ‘Rutas seguras’ de la Alcaldía y Policía!

A pedalear por Ibagué con las ‘Rutas seguras’ de la Alcaldía y Policía! A pedalear por Ibagué con las ‘Rutas seguras’ de la Alcaldía y Policía!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *