Actualidad

Adelantan inspección a colegios para el retorno presencial a las aulas

Con visitas permanentes a las instituciones educativas y entregas de kits de bioseguridad, la Administración Municipal le apuesta al regreso seguro de los menores.

La Alcaldía de Ibagué continúa con su compromiso del retorno a la presencialidad en cada uno de los colegios de la capital tolimense. A través de visitas constantes, se ha fortalecido este proceso para que los niños y jóvenes vuelvan a clases.

Durante las inspecciones a los planteles, se están generando compromisos y soluciones para la infraestructura, presupuesto, gratuidad educativa, docentes y personal de aseo. De igual manera, se adelanta la verificación de comedores escolares del PAE.

“Es de resaltar que la Administración Municipal entregará 80.000 elementos de bioseguridad a las instituciones educativas oficiales de la ciudad, con el fin de fortalecer el cuidado de los estudiantes, administrativos y docentes en las aulas”, indicó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Estos kits, que se empezarán a entregar la otra semana, contarán con caretas visores, alcohol, tapabocas desechables, toallas para manos y jabón líquido.

Adelantan inspección a colegios para el retorno presencial a las aulas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream