Actualidad

Adjudicado proceso para la pavimentación de la calle 103

Este proyecto vial permitirá la conexión de la avenida Ambalá con la carrera Quinta y beneficiará a las comunas 6, 7 y 8.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué informó que fue adjudicado el proceso de obra 008 de 2021, para la pavimentación de la calle 103, que beneficiará a más de 150.000 ciudadanos que especialmente se movilizan entre la avenida Ambalá y la carrera Quinta.

Además, esta moderna vía en la que se invertirán $ 3.155 millones, será una ruta de fácil acceso para las comunas 6, 7 y 8 e incluirá la recuperación de los retornos del puente de Progal.

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura, indicó que este es un proyecto estratégico para el alcalde Andrés Hurtado y contempla: “3.000 metros cuadrados de andén, más de 3.000 metros lineales de sardinel, y lo más importante, la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado pluvial y sanitario”.

Se espera que el ‘Consorcio Ambalá 2021’, inicie con los trabajos antes de finalizar junio. Al proceso se presentaron en total 158 proponentes y al final fueron habilitados 96.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream