Actualidad

Adjudicado proceso para la pavimentación de la calle 103

Este proyecto vial permitirá la conexión de la avenida Ambalá con la carrera Quinta y beneficiará a las comunas 6, 7 y 8.

La Alcaldía de Ibagué informó que fue adjudicado el proceso de obra 008 de 2021, para la pavimentación de la calle 103, que beneficiará a más de 150.000 ciudadanos que especialmente se movilizan entre la avenida Ambalá y la carrera Quinta.

Además, esta moderna vía en la que se invertirán $ 3.155 millones, será una ruta de fácil acceso para las comunas 6, 7 y 8 e incluirá la recuperación de los retornos del puente de Progal.

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura, indicó que este es un proyecto estratégico para el alcalde Andrés Hurtado y contempla: “3.000 metros cuadrados de andén, más de 3.000 metros lineales de sardinel, y lo más importante, la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado pluvial y sanitario”.

Se espera que el ‘Consorcio Ambalá 2021’, inicie con los trabajos antes de finalizar junio. Al proceso se presentaron en total 158 proponentes y al final fueron habilitados 96.

Adjudicado proceso para la pavimentación de la calle 103

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream