ActualidadEventos y rumba

Agéndate con Tapa Roja para celebrar el San Pedro y el día de la lechona tolimense

Celebración que se realizará de manera virtual desde El Espinal e Ibagué. Se busca premiar a los asistentes y mantener la tradición en las familias es la meta

Tal como lo ha venido realizando la Fábrica de Licores del Tolima y la Gobernación del Tolima con las celebraciones virtuales del Día del Tapa Roja y el Día del Tamal, en donde se eligieron ganadores de cajas de botellas de aguardiente, kits Sanjuneros y Souvenirs; la Fábrica también celebrará el día de la Lechona Tolimense el próximo lunes festivo.

Desde El Espinal e Ibagué se transmitirá en vivo esta celebración a partir de las 9:00 am hasta las 8:00 pm, allí se elegirán los ganadores del concurso #MúsicaPopularTapaRoja y #FachadaSanJuaneraTapaRoja. Quienes serán acreedores de cajas con botellas de aguardiente.

De igual manera, se elegirá al ganador del grito del San Pedro, y a la mejor lechona.

Es importante resaltar que la Fábrica de Licores ha venido realizando esta campaña de celebraciones folclóricas para el mes de junio enfocada a estar en familia y compartir con responsabilidad; tomando las precauciones y protocolos de aislamiento y bioseguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba