Actualidad

Agéndese para participar en el Festival del Viento

El cielo de la Capital Musical se pintará de colores con la bella tradición de volar cometas en familia.

Este sábado, 26 de agosto, el cielo de la Capital Musical se pinta de colores con el Festival del Viento, donde las familias podrán mantener la linda tradición de volar cometas.

«Desde las 8:00 de la mañana celebraremos en nuestro renovado Parque Deportivo el Festival del Aire. Tendremos actividades para toda la familia», indicó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

El festival se realizará en la cancha 3 del Parque Deportivo y tendrá una amplia oferta de actividades dirigidas a los pequeñines.

Es de destacar que se premiará la cometa más pequeña que vuele más alto, la cometa grande que vuele más alto y la cometa más creativa.

Las personas interesadas en asistir deben acercarse a la Dirección de Infancia, Adolescencia y Juventud, en la calle 7 # 02- 18 en el barrio La Pola hasta las 6:00 p.m y reclamar su boleta.

«Una oportunidad increíble para que pintemos el cielo de colores y mantengamos esta linda tradición de las cometas. Así que si quieren participar y tienen niños entre los 4 y 12 años, los esperamos a todos en la casa de la juventud hoy viernes para que reclamen sus boletas y puedan participar de grandes sorpresas que tenemos para todos», puntualizó Oscar Huertas, secretario de Desarrollo Social Comunitario.

Agéndese para participar en el Festival del Viento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream