Actualidad

Alcaldía completó la rehabilitación de la avenida Mirolindo

Este corredor no se pavimentaba hacía más de 20 años y se recuperaron 11.500 metros cuadrados sobre el carril bajando.

El plan de pavimentación a ‘1000 x Obra’ avanza con otro gran resultado para la movilidad de los ibaguereños, toda vez que la Administración Municipal completó la rehabilitación sobre la avenida Mirolindo, por el carril bajando.

En este frente de trabajo se pavimentó un área de 11.500 metros cuadrados desde la calle 60, y en las próximas semanas se adelantará la intervención para la recuperación de la glorieta.

«Encontramos una avenida Mirolindo con avanzado deterioro debido a que no era intervenida desde hace más de 20 años, pero logramos recuperar este corredor con un trabajo que garantiza una mejor movilidad durante los próximos 10 años», señaló Fernando Castro, secretario de Infraestructura (e).

De esta manera, el gobierno del ingeniero Andrés Hurtado continúa recuperando la malla vial de la ciudad, gracias a una inversión histórica que modernizará de manera simultánea 115 calles de 47 barrios, además de la rehabilitación de la avenida Guabinal y las labores de parcheo que se adelantan en diferentes sectores.

«Este fue un compromiso del señor Alcalde y cumplimos para tener una malla vial en óptimas condiciones, al igual que a los comerciantes de la zona una mejor oportunidad de dinamizar su economía. Seguiremos trabajando en las 115 calles que vamos a modernizar, así como en la rehabilitación de la avenida Guabinal y las labores de parcheo», concluyó el funcionario.

Alcaldía completó la rehabilitación de la avenida Mirolindo Alcaldía completó la rehabilitación de la avenida Mirolindo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream