Actualidad

Alcaldía de Ibagué exigió aplicar acciones penales y judiciales a responsables de desmanes en la ciudad

De las 16 personas conducidas a las instalaciones policiales, por actos de vandalismo el martes 8 de junio, tres eran menores de edad.

Rate this post

Las Autoridades de Ibagué adelantaron un consejo extraordinario de seguridad, con el fin de tomar medidas contundentes contra las personas que están alterando el orden público en el barrio Santa Helena y alrededores de la Universidad del Tolima.

En total, 16 personas han sido conducidas a las estaciones policiales, cinco capturadas y tres menores de edad aprehendidos, quienes fueron sorprendidos en flagrancia participando en actos vandálicos.

El encuentro contó con la participación de la Administración Municipal, Ejército Nacional, Policía Metropolitana, Gobernación del Tolima, Defensa Civil, Ministerio Público, Migración Colombia y Universidad del Tolima.

“Insistimos en aplicar todo el rigor y el peso de la ley a estos delincuentes que están generando pánico y miedo en los ciudadanos. Es por esto que la Administración Municipal le solicita a las autoridades mayor celeridad en los procesos para dar con la captura y judicialización”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Asimismo, el Gobierno Local reiteró la importancia dar celeridad a los procesos para ubicar a quienes están llevando a cabo estas acciones violentas que, atentan contra los bienes públicos y privados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream