Actualidad

Alcaldía de Ibagué llevará su oferta institucional este viernes al corregimiento Tapias

La actividad se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el polideportivo del sector.

La Administración Municipal, en busca de ofrecer una atención integral a los habitantes de la zona rural, llegará hasta el corregimiento Tapias este viernes 9 de abril, con una oferta de servicios en temas de afiliación al régimen subsidiado, inscripción al adulto mayor, Jóvenes en Acción, entre otros.

La actividad que se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el polideportivo, contará con la participación de las secretarías de Salud, Desarrollo Social, la unidad móvil de la USI y las EPS que realizarán pruebas gratuitas de Covid-19.

“Nuestras brigadas de salud por la vida eliminan las fronteras y ahora llegan a la zona rural, por eso, en cabeza de nuestro alcalde Andrés Hurtado, queremos estar más cerca de la gente, escuchando de primera mano las necesidades de cada uno de ellos”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.

De manera adicional, los asistentes recibirán valoración médica, citologías, urgencias odontológicas, vacunación para niños menores de 5 años, control prenatal, de crecimiento y desarrollo, así como charlas de prevención de enfermedades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *