ActualidadCoronaVirus

Alcaldía dotará con 80mil kits de bioseguridad a colegios de Ibagué

De esta manera se espera avanzar en el retorno de estudiantes a las aulas de clase.

Rate this post

La Administración Municipal entregará 80.000 elementos de bioseguridad a las instituciones educativas oficiales de la ciudad, con el fin de fortalecer el cuidado de los estudiantes, administrativos y docentes en las aulas.

Con este proceso se espera lograr la presencialidad del 100 % de los niños y jóvenes en los colegios de la capital tolimense. Es de resaltar que estos kits contarán con: Ccretas visores, alcohol, tapabocas desechables, toallas para manos y jabón líquido.

“Seguimos comprometidos para que la presencialidad en Ibagué sea todo un hecho y podamos cubrir todo el semestre B del 2021 en las instituciones educativas”, resaltó Juan David Gómez, director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación.

Y agregó: “Esto se suma a la estrategia que ya teníamos implementada para la alternancia con los lavamanos portátiles y otros tipo de dispositivos con los que hemos dotado a las instituciones educativas. Seguimos en este proceso aportándole a que sea posible la presencialidad en Ibagué”.

Para reclamar los implementos, la dependencia estará informando con antelación la fecha y el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream