Actualidad

Alcaldía inicia labores de parcheo sobre la avenida Pedro Tafur

El proceso es complementario al plan de pavimentación que se efectuará sobre 115 vías de la ciudad.

Las cuadrillas de la Administración Municipal avanzan a ‘1.000 x Obra’ en el plan de pavimentación que transformará la malla vial de Ibagué con labores de pavimentación, parcheo y rehabilitación en todas las comunas de la ciudad.

Así las cosas, este viernes iniciará la intervención sobre la avenida Pedro Tafur, donde se llevarán a cabo trabajos de parcheo en aproximadamente 21 huecos ubicados sobre la calle frente a Makro, en El Palermo y en Villa Café.

«Al trabajo de pavimentación que se ejecuta en diferentes barrios de la ciudad, le sumamos una nueva intervención que se llevará a cabo sobre la avenida Pedro Tafur, donde mañana trasladaremos una cuadrilla para que adelante parcheo frente a Makro, en el sector de Palermo y en Villa Café», señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que el gobierno ‘Ibagué Vibra’ inició pavimentación de manera simultánea en los barrios Villa Claudia, Villa Julieta, Viveros, Protecho Topacio, Restrepo, La Francia, Interlaken y Hacienda Priedrapintada.

A su vez, las acciones de parcheo tienen una meta de 16.000 metros cuadrados, que corresponden a cerca de $1.500 millones de inversión.

«Son más de $13.600 millones que de manera inicial se invierten para transformar 115 vías de la ciudad, pero el compromiso de nuestro alcalde ha permitido gestionar recursos para hacer realidad más proyectos de este tipo que mejoren la calidad de vida de todos los ibaguereños», concluyó Herrán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream