Actualidad

Alcaldía llegó a los corregimientos 10 y 13 para socializar proyectos que mejorarán su movilidad

Con la construcción de placas huellas se garantizará una mayor transitabilidad de los campesinos y la comercialización de sus productos.

Trabajar para que los habitantes de la Zona Rural puedan desplazarse sin inconvenientes, ha sido una de las prioridades del Gobierno Local.

Por lo anterior, llegó a las veredas Ambalá parte alta, Casebanco y China Alta, para socializar con las comunidades los trabajos que se adelantarán en los próximos días, en cuanto a intervención de vías terciarias.

“Nos reunimos con líderes del sector para contarles acerca de los esfuerzos que estamos haciendo desde la Administración Municipal, para destaponar el corredor y el apoyo que nos va a brindar el Ejército Nacional para esta tarea”, destacó Daniel Guillermo Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

El funcionario enfatizó que estas veredas hacen parte del plan que adelanta el Gobierno Local de invertir cerca de $4.400 millones para la construcción de placas huellas en 100 veredas, por lo que también se socializó cómo se realizará este proyecto con las comunidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream