ActualidadPor los barrios

Alcaldía rehabilitó paso vial en corredor Tapias – Toche

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, recuperó la vía que de Boquerón conduce a los corregimientos de Tapias y Toche. Allí se había registrado una afectación en el paso conocido como la quebrada El Campamento.
“Sufrimos una pérdida total de la banca, desde el sábado estamos atendiendo esta emergencia, buscando restablecer el tránsito seguro por esta zona”, señaló el jefe de la cartera agropecuaria, César Picón.
Maquinaria de esta dependencia permanece en el sector haciendo las adecuaciones necesarias para la circulación segura por esta localidad ibaguereña.
“En este momento ya tenemos rehabilitado el paso, que hace parte de las vías de evacuación ante una eventual erupción o emergencia que genera el volcán cerro Machín, nuestros campesinos son y seguirán siendo nuestra prioridad”, manifestó el funcionario.
Picón también destacó que las vías alternas construidas en esta Administración, como la vía El Porvenir – Tapias o Toche – Cajamarca han sido importantes para la movilidad en esta zona rural de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba