Actualidad

Alertan sobre estafa de ofertas de empleos como niñeras en la Sexta Brigada

Les aseguran a los incautos que recibirán un salario de $1.180.000 más subsidio de transporte de 200.000 pesos mensuales horarios a cumplir, de lunes a sábado de 7 a.m. a 6 p.m., y que tienen derecho a descansar los domingos.

Rate this post

En un comunicado de prensa, el comando de la Sexta Brigada alertó sobre una nueva modalidad de estafa, sobre todo a mujeres que necesitan empleo como niñeras, y que se iniciaron los procesos de denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente es el comunicado a la opinión pública:

«Según información brindada por la ciudadanía, personas inescrupulosas están ofreciendo empleo como niñera a nombre del Comandantes de la Sexta Brigada del Ejército Nacional. A través de estos mecanismos se estaría engañando a las personas para recaudar dinero de forma ilícita.

 La más reciente denuncia da cuenta de una oferta de trabajo en las casas fiscales del Cantón Militar Jaime Rooke, cuidando niños, donde les aseguran a los incautos que recibirán un salario de $1.180.000 más un subsidio de transporte de 200.000 mensuales horarios a cumplir, de lunes a sábado de 7 a.m. a 6 p.m., donde tienen derecho a descansar los domingos y, tienen derecho a todo lo reglamentario de ley.
Además esta falsa promesa de empleo se estaría ofertando a través de las redes sociales como Facebook, donde exigen una consignación para los exámenes y de esta forma engañar y estafar a las personas.
Situación que es falsa y en donde el comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Coronel Jairo Antonio Castillo Colorado, ya instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
El Comando de la Sexta Brigada del Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad a desconfiar de estas ofertas de empleo y llamadas en las que se exigen sumas de dinero para poder continuar en el proceso de selección como niñera, puesto que estas acciones no corresponden a los procesos ni procedimientos administrativos vigentes en la Fuerza, así como no representan el modo de actuar de los hombres y mujeres que integran el Ejército Nacional.
Se invita a la ciudadanía a estar alerta sobre las modalidades que usan los criminales para engañar y estafar a sus víctimas, y a que denuncie de manera oportuna ante las autoridades competentes para evitar que se cometan este tipo de delitos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream