ActualidadPor los barrios

Anuncian que terminarán trabajos en tubería en la Cuarta entre 18 y 19 este fin de semana

4.4/5 - (2120 votos)

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, Ibal, emitió un comunicado sobre la actualidad de las obras de reposición de tubería en la Carrera Cuarta entre calles 18 y 19 del Centro de la capital tolimense, que durante casi un mes ha obligado a conductores a tomar vías alternas.

«Se avanza en la reconstrucción del pozo, de 1.80 mt de diámetro por 7 mts de altura en la carrera Cuarta entre calles 18 y 19. Se espera terminar el trabajo este fin de semana, pues el clima, así como las características del terreno y de la obra requerían elementos de seguridad especiales y maquinaria disponible. El empalme de la tubería de alcantarillado ya se hizo según los requerimientos técnicos exigidos para el sitio, al igual que las domiciliarias de acueducto que se necesitaron», dice el comunicado de prensa.

Y agrega: «Se tomarán, también, las acciones para el manejo adecuado de un cable de alta tensión que se encuentra en el lugar. Se continúa trabajando para cumplir con el objetivo de habilitar la vía este fin de semana. El llamado es a la paciencia y a tener en cuenta que se viene haciendo un gran esfuerzo para asegurar que la obra sea de alta calidad».

 

Fuente: Oficina de prensa del Ibal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream