banner indeportes tolima 2020
Por los barriosActualidad

Aplazan elección de Juntas de Acción Comunal en Ibagué

El proceso continuará una vez se levanten las restricciones emitidas por el Gobierno Nacional, para prevenir la expansión del Covid-19.

Atendiendo las medidas decretadas por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia del Covid-19, la Alcaldía de Ibagué aplazó la elección de representantes de Juntas de Acción Comunal para el periodo 2020 – 2024, previstas a desarrollarse el próximo 26 de abril.

El secretario de Gobierno, Carlos Portela, explicó que determinación fue adoptada atendiendo la resolución 0357 del Ministerio del Interior, que regula la concentración de personas en espacios cerrados.

A través de la Dirección de Participación Ciudadana se expedirá el acto administrativo que establecerá el nuevo cronograma del proceso, el cual está sujeto al levantamiento de la alerta sanitaria que se decretó en todo el territorio nacional.

Ibagué cuenta con 527 Juntas de Acción Comunal urbanas y rurales activas, la elección de sus representantes permite la participación directa de los ciudadanos en el desarrollo los distintos proyectos que se ejecutarán en este cuatrienio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar