Actualidad

Aproveche el 5 % de descuento en el pronto pago del Impuesto sobre Vehículos

Hasta el próximo 31 de mayo, los contribuyentes podrán acceder al 5 % de descuento en el impuesto de la vigencia 2023.

Con el fin de evitar que los contribuyentes paguen intereses, sufran inmovilizaciones de sus vehículos u otras sanciones, la Gobernación del Tolima brinda la posibilidad, en su canal digital www.tolima.gov.co, en el icono “liquide aquí su impuesto de vehículos”, de imprimir el recibo o pagarlo por medio de PSE. «Este descuento va sobre el 80 por ciento que le corresponde al departamento del Tolima», subrayó Carol Páramo, directora Financiera de Rentas e Ingresos.

Además, los ciudadanos que tengan deudas de vigencias anteriores y deseen realizar un acuerdo de pago tendrán el 50% de descuento en los intereses, siempre y cuando realicen la solicitud de suscripción hasta el 15 de mayo: «Esta solicitud debe realizarla en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la carrera Cuarta número 9-67 de Ibagué», explicó Páramo.

Adicionalmente, los contribuyentes con deudas anteriores del Impuesto sobre Vehículos y que quieran cancelar la totalidad de lo adeudado, lo pueden hacer hasta el 30 de junio, acogiéndose al 50 por ciento del descuento sobre los intereses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream