ActualidadTurismo y gastronomia

Air Canadá abrió nueva ruta entre Bogotá y Montreal

Aumentará a cuatro vuelos semanales desde Toronto, a partir del 7 de noviembre

Rate this post

 Air Canadá anunció la apertura de la ruta Montreal – Bogotá desde diciembre próximo y con una frecuencia de tres vuelos semanales. Voceros de la aerolínea informaron que ahora serán cuatro los vuelos semanales de Toronto a Bogotá.

«Estamos felices de anunciar nuestro vuelo Montreal-Bogotá desde el 3 de diciembre y el aumento a cuatro vuelos semanales desde Toronto, a partir del 7 de noviembre. Nuestra conectividad se está normalizando rápidamente y así seguimos con el compromiso de conectar a Colombia con el mundo», aseguró Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canadá para Centroamérica, Colombia y el Caribe.

La aerolínea además informó que la nueva ruta entre Montreal y Bogotá estará disponible los lunes, jueves y sábados.

Por otro lado, la aerolínea recordó que mantiene su compromiso de volar a Buenos Aires, Argentina, con vuelos ofrecidos a Toronto o Montreal vía São Paulo. “Los vuelos a Argentina, que ha anunciado sus planes de reapertura a los turistas internacionales a partir del 1 de noviembre, están aún pendientes de la aprobación del gobierno”, dijo Air Canadá

Otro destino sudamericano clave que se reincorporará a la red de Air Canadá en enero de 2022 es el servicio entre Toronto y Santiago de Chile, con tres vuelos semanales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream