Actualidad

Asesinaron a ‘Sol’ un comerciante de autos en un taller del barrio Ricaurte de Ibagué

Se conoció que de inmediato el agresor corrió de nuevo hacia la motocicleta donde lo esperaba su ‘compinche’ para luego escapar por los barrios del sur.

El homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en un taller ubicado sobre calle 20 sur, número 12 – 15 del barrio Ricaurte, al sur de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea, sin que tuviera oportunidad de auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial.

Se pudo establecer que  la víctima, identificado como Cesar Mauricio Solimán González, de 37 años, conocido como “Sol” comerciante de vehículos, al parecer habría llegado a realizar unos arreglos a un vehículo particular, cuando es atacado por un sujeto con arma de fuego.

Se conoció que de inmediato el agresor corrió de nuevo hacia la motocicleta donde lo esperaba su ‘compinche’ para luego escapar por los barrios del sur, sin que hayan sido capturados por las autoridades locales.

Según comunicado de la policía una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream