banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Así cayó ‘Chagui’, el asesino del vendedor en la puerta del Hospital

El victimario se movilizaba en una motocicleta en la que realizaba domicilios, la cual fue localizada al interior de un parqueadero público en el barrio Jardín Atolsure.

Integrantes de Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía 11 Seccional Unidad de Vida, capturaron de un hombre de 31 años conocido como ‘Chagui’, en la carrera 36 Sur con 18 del barrio Boquerón, señalado de haber cegado la vida con arma de fuego a José Rubén Arenas, un vendedor de tapa bocas en la puerta del Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia el pasado 24 de abril.

Lo anterior se logra en medio de una investigación exhaustiva, donde a través de labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad del sector, al igual que del recorrido que realizó el agresor, se pudo establecer de quien se trataba, y de esta manera en menos de 36 horas, lograr la expedición de la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Piedras Tolima.

Cabe recordar que el día de los hechos, el presunto victimario se movilizaba en una motocicleta en la que realizaba domicilios, la cual fue localizada al interior de un parqueadero público en el barrio Jardín Atolsure.

La persona capturada y el vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

“En un tiempo récord de 15 días, logramos la individualización y captura del presunto asesino de este ciudadano. De manera conjunta con la Policía y Fiscalía vamos a seguir trabajando para que ningún caso quede impune en Ibagué”,  dijo el alcalde Andrés Hurtado.

“Este es un mensaje para la delincuencia, vamos a continuar trabajando con Policía, Fiscalía y los jueces para dar con la captura y judicialización de quienes alteran el orden público, nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de los ibaguereños”, finalizó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar