banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Así fue el acto de apertura del segundo viaducto de Gualanday

El evento contó con la presencia del Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

Por su ubicación, el Tolima es paso obligado del transporte de carga y pasajeros que van del centro del país hacía el occidente y viceversa, por ello se hace vital tener infraestructura vial de última generación para optimizar esa movilidad.

En esa necesidad, este sábado se puso en servicio la pavimentación de 6,8 kilómetros y el viaducto II de Gualanday en la vía hacia el Alto de la Línea, obra que fue entregada por parte del presidente, Iván Duque, en un acto que contó con el acompañamiento del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

Allí, el Mandatario Seccional reiteró el compromiso por apoyar iniciativas que mejoren la economía de los habitantes de Gualanday, con una apuesta de transformación urbana y promoción de los servicios y la oferta gastronómica, el deporte y el turismo religioso.

Así mismo, se invitó a los coellunos a tomar como una oportunidad de innovación y emprendimiento el nuevo viaducto, y potenciar las bondades del territorio.

Allí, el gobernador Orozco abordó otros temas. Entre ellos, reafirmó que se la jugará por sacar adelante el Hospital Federico Lleras Acosta, por lo que este lunes estará entregando recursos por más de $3.000 millones para adquirir equipos especializados y así ampliar la oferta de servicios del centro hospitalario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar